jueves, 13 de junio de 2013

Reflexiones cristianas para el dia del padre

Adoracion al Padre creador

Yo te adoro Padre Santo

y te doy todo mi amor.

Eres oh Pdre querido

el apoyo de mi hogar.

Eres bueno y cariñoso,

tu me enseñaste a orar.

Al sentir tu mano santa

yo me pongo a llorar.

Si río Señor, mi risa es para tí

Si lloro también, el gozo tu me das

y lo siento al decir.

¡Aleluya, Gloria a Dios!
aleluya, aleluya, aleluya Gloria a Dios.

Todo lo que he recibido,

todo te lo debo a tí.

Nadie me quiere en la vida, como tu sabes querer 

Eres bueno y cariñoso,

tu me enseñaste a orar.

Al sentir tu mano santa

yo me pongo a llorar.


Si río Señor, mi risa es para tí

Si lloro también, el gozo tu me das

y lo siento al decir.

¡Aleluya, Gloria a Dios!
aleluya, aleluya, aleluya Gloria a Dios.


Autor. Martha Dominguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario