jueves, 13 de junio de 2013

Poemas para dia del padre

Poemas para día del padre
(cristianos)

GRATITUD

Doy gracias a Dios por tu vida 
que llena de alegría y sabiduría 
mi vida, el cual tu propósito 
sabes llevar conduciendo 
a la familia en el amor a Dios.
Se que por medio de mi padre entra la bendición
es por esta causa que te amare sin condición 
por que es la voluntad de mi creador,
y en este su día gritare a toda la expansión 
que no existe mejor padre que tu.



POEMAS PARA EL DIA DEL PADRE

El tiempo

Hoy veo tu rostro y no es el mismo de ayer
pero en tus ojos gastados se ve a un hombre
que ama a Dios con pasión.
Hoy veo los años pasar, pero que no fueron embalde
por servir a quien es la verdad,
y tu vida me es ejemplo tal y como Pablo me
expresa, ser imitadores de mi como yo lo soy de Cristo
y el quiero servir tal y como lo usted entrego
su juventud por seguir lo pasos de Jesús.
Hoy el tiempo a pasado dejando una marca en mi corazón 
el ejemplo de amar a Dios con pasión.



poemas para el día del padre

Agradecido estoy por tu vida
y sin la hermosura de la abundancia adquirida
nuestra vida nunca seria vista.
pero hoy Dios nos permitió estar de frente
y aprovechare en este tu día para decirte 
cuanta alegría das a mi vida
y el expresarte que te amo como nadie lo podrá hacer
y te admiro por lo que eres 
nadie podrá suplir el lugar que tienes en mi corazón
porque a pesar de todo Dios nos permitió estar juntos
y esa es una buena razón para decirte 
que el amor que siento por usted jamas tendrá 
un final



No hay comentarios:

Publicar un comentario